Proporcionamos soluciones accesibles y fáciles de usar para realizar cobros vía web, desde una terminal punto de venta virtual, terminal física o desde tu smartphone.
Tres emprendedores se unieron en 2009 con el objetivo de apoyar el crecimiento del comercio electrónico en México con una misma idea en mente: brindar formas de pago sencillas y prácticas. Inversionistas y fondos de inversión creyeron en el proyecto y nos han fondeado con más de 2.5 millones de dólares.
Somos un equipo fuerte en constante crecimiento enfocados en las personas y en acercar a ellas, de una forma fácil, la tecnología al servicio de sus negocios.
Contamos con un sistema personalizado para atender todas tus necesidades de manera inmediata, proactiva y al alcance de tus manos, con herramientas como Twitter, Facebook y chat en ClickDesk integrado en nuestra página.
Te ayudamos a crear experiencias de compra positivas para tus clientes. Nuestras herramientas y equipo de expertos en prevención de fraude respaldan los datos de tus clientes y nos permite brindarles mayor seguridad en sus transacciones.
Te ofrecemos diferentes productos en una sola plataforma para que generes mayores ingresos para tu comercio.
PagoFácil está integrado por un grupo sólido de programadores, personal de servicio al cliente y un excelente equipo antifraude para darte una atención personalizada.
Ellos trabajan en conjunto con nuestro equipo para avalar, probar, respaldar y estructurar el funcionamiento de nuestros servicios.